Background

01 julio 2011

ALL BOY!


 Esta es mi propuesta de layout para el último reto de PiensaScrap! http://piensascrap.blogspot.com/ La condición del reto es usar 3 botones. El avión es de Revolution, las nubes un Die-namic en papel terciopelo. El papel estampado es de la colección New Arrival de Pebbles y el cardstock liso de American Crafts y el nombre con dados de Revolution. A mi me encantó el resultado!

9 comentarios:

  1. A mi me ENCANTAN tus trabajooooos!! divinos colores, y ese avioncito es una hermosuraaaa! gracias por participar amiga!! beso!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy padre Abda, es un Lo hermoso y con una foto hermosaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias por participar en PS, solo una cosita, léete las bases para participar por fis, debes tener nuestro blinkie en tu blog y poner el link de nosotras en tu post, vale???? Si no, las dmpas chicas que si lo tienen nos reclamannnn hehehe Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mil Gracias Gina! viniendo de ti es un orgullísimo! A ti también mi querida Paty, ya arreglé mi misstyping!

    ResponderEliminar
  4. Que tierno, me encanto tu LO. Es bello bello.

    Saluditos.....

    http://creacionesizzy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy bellos trabajos Abdahli, felicidades.
    Pronto habra un Crop en tu ciudad que dara nuestra Super Diva Mahga Cortez, ojala pudieras ir te dejo el link de los datos:
    http://divasinrecycling.com/events/crop-en-el-df

    ResponderEliminar
  6. Hola Abdalhi he entrado en tu blog atraves del enlace de divasinrecycling, donde participo BIENVENIDAAAAAAAAAAAA. Y felicitacion por tus trabajos son fantasticos.Mi blog es:
    detalleshechosamanoblogspot.com
    Un saludo Magdalena

    ResponderEliminar
  7. Hola miss, mi nombre es nathally y sere una de susu cientos de alumnas en el foro de scrap, soy una recien iniciada en esta tecnica, de hecho siempre he visto y la encuentro hermosa pero nunca me he atrevido a hacer algo, generalmente soy artesana de corazon del fomy, amo hacer fofuchas pero el scrapbook es algo hermosismoy me gustaria aprender....
    muy agradecida de que comparta sus conocimeintos con nosotras. tiene trabajos hermosos!!
    Soy de chile y le envio muchos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nathally, qué gusto leerte y más gusto me dá saber que algo que fascina hacer le sirva a alguien más. Estoy a tus ordenes para lo que pueda orientarte, hay muchos blogs que puedes seguir y te ayudarán, no le tengas miedo al scrap ni a no tener herramientas suficientes se pueden hacer cosas muy padres con lo básico. ¿En qué ciudad de Chile estás? Yo viví en Santiago un par de meses, lo recuerdo con mucho cariño y tengo amigos formidables. Extraño su pastel de choclo!!!

      Eliminar
  8. Hola Abdahli... te he dejado un premio en mi blog... www.inlovewithscrap.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar